1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Reformas de terrazas

Reformas de terrazas


 

 

Obras de Reforma y Cierres de Terrazas

El cerramiento de obra en una terraza puede ser mediante una capuchina y sobre ella carpintería de aluminio con ventanas y persianas. Este tipo de obra es el apropiado cuando deseamos integrar la terraza a la vivienda en edificios de pisos.

La obra de construcción de una capuchina lleva un muro inferior, un trasdosado, un aislamiento térmico y sonoro mediante inyección de espumas de poliuretano o policarbonatos o lana de roca.

Una vez construido el soporte de obra del cerramiento, sobre él mismo se instalará la carpintería de aluminio hasta el forjado superior, con el número de ventanas que proyectemos y sus persianas de lamas, las ventanas pueden ser de apertura corredera o abatible que permite además el complemento oscilo batiente.


 

Reformas de terrazas


 

Normalmente este tipo de obra de reforma de vivienda lleva aparejado la demolición de muros de contorno en las salidas a la terraza, y poner un suelo en concordancia con el resto de la vivienda.

También se pueden igualar visualmente los techos dejándolos a la misma altura que el interior de la vivienda, la obra se complementa con una iluminación en la zona y con la posibilidad de instalar radiadores, no debemos olvidar utilizar un buen vidrio de aislamiento tipo climalit que evite la condensación de agua por la cara interna.

Si se trata de una terraza abierta al exterior, la mejor manera de integrarla con la zona del salón es solarla con el mismo material empleado en el suelo del interior, e incluso utilizar ese material para alicatar el murete de cerramiento, dando al conjunto el aspecto visual que parezca de mayor tamaño.

Si la reforma que pretendemos es la construcción de un porche de obra, utilizaremos los materiales constructivos habituales en la zona para conseguir su sintonía con el entorno ya sean terminaciones en piedra natural, pizarra, revoques a la cal y le daremos el tono adecuado al material mediante el uso de pigmentos.


 

Este tipo de construcción muy ligera es apropiada en viviendas de concepción moderna y líneas rectas, para su construcción utilizaremos una estructura metálica para levantar los pilares que se integran en el conjunto pasando desapercibidos, y apoyados sobre el suelo existente, la bandeja inferior del techo del voladizo la realizaremos con techos de lamas de aluminio o bien de obra con placas de yeso laminado.

El resultado de estas sencillas construcciones de voladizos en las fachadas, son de líneas muy esquemáticas y estéticamente muy bonitos, el voladizo techa la parte de la fachada del edificio prolongando la estancia al exterior.Las reformas de terrazas son una de nuestras especialidades.Disfruta de un nuevo espacio donde salir este verano, tu terraza.

No lo dudes más, Pídenos Presupuesto sin compromiso desde nuestro Formulario de contacto Ahora.