1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Reforma de cocina

Reforma de cocina

Hace tiempo que las cocinas volvieron a ser el corazón de la casa. Su espacio se plantea como nueva zona de estar y que ahora dan un paso más y se convierten también en el cerebro de la casa con los nuevos electrodomésticos y sistemas que contienen la más cuidada tecnología y depurado diseño.

Además, se apuesta por superficies lisas, limpias, no invasivas con distribuciones donde se sustituyen muebles colgantes por módulos en columna capaces de mayor almacenamiento para guardar en su interior todo lo necesario para la reforma de cocina.


 

Reforma de cocina


 

Si hay suficiente espacio, se puede organizar el mismo mediante islas, que ordenan los trabajos por zonas y dan mejor movilidad espacial a los usuarios.

En las nuevas tendencias estéticas desaparecen los tiradores de las puertas y cajones, presentando los muebles superficies continuas disimulando las cajoneras y las puertas de los armarios, el éxito radica en aunar innovación, con diseño y calidad.

reformas de cocinaPara el suelo y la pared se utilizan materiales más cálidos imitando madera y piedras naturales. Uno de los materiales modernos es el silestone, que permite aunar estéticamente los elementos que componen la cocina, pudiendo repetir las terminaciones elegidas en diferentes zonas de trabajo creando sensación de uniformidad y amplitud, las ventajas de este material permite incluso su uso para panelar las paredes de las zonas de fuego, combinándolo con el resto de recubrimientos para que armonice estéticamente, de fácil limpieza y de protección bacteriostática, nuestros objetivos a conseguir en la reforma de la cocina: crear diseño perdurable con electrodomésticos de bajo consumo, materiales reciclados y pinturas sostenibles.

Hoy, los fabricantes de muebles de cocina nos ofrecen una gran variedad de oferta en armarios y aparadores. Para amueblar cualquier tamaño de habitación sin problema, equilibrio, conseguir un buen balance entre atmósferas prácticas e higiénicas y un aire hogareño. En definitiva todo el encanto de las cocinas de antes pero con los avances de hoy, electrodomésticos de vanguardia y superficies de trabajo de última generación, reformas de cocina que generan espacios donde apetece vivir, reunirse con la familia y amigos para compartir momentos felices, combinar las tareas propias de la cocina con los complementos más modernos y eficaces que consiguen que se realicen más cómodamente.

Ofrecemos nuestro asesoramiento en la confección de presupuestos, selección de electrodomésticos y materiales, realizaremos su reforma de cocina creando ambientes para vivir con estilo, con la instalación de los elementos que la componen bajo supervisión y control de calidad de la reforma de cocina.

Nos hacemos responsables de la realización de los trabajos de la reforma de cocina hasta su finalización total, con todos los detalles para que no se tenga que ocupar de nada.