1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Puertas de interior

Puertas de Interior


 

Las puertas separan estancias, proporcionan intimidad y decoran. Se pueden ajustar al espacio disponible con distintos tipos de apertura: abatible, abatible de dos hojas, corredera de empotrar en los muros, corredera sobrepuesta, suspendidas de una guía fijada en la pared, de hoja simple o doble. plegables, también las hay con diferentes diseños y acabados, de una hoja de doble hoja con hoja y fijo.


 

puertas de interior


 

El tipo de apertura de las puertas de interior varía en función del uso y del espacio disponible, también podemos decidir sobre el sentido de la apertura hacia derecha o izquierda hacia dentro o hacia fuera, dependiendo de los obstáculos que podamos encontrar.

Por su composición pueden ser huecas, fabricadas en nido de abeja y son muy ligeras, o macizas compuestas de aglomerado o DM con alto nivel de aislamiento y robustez.

Los diseños son en liso, con molduras, ciegas o con vidrieras, para conseguir estancias más luminosas y sensación de mayor amplitud utilizaremos puertas blancas acristaladas o con vidrieras.

Para acabados especiales en colores únicos o personalizados, se utilizan puertas pre pintadas o listas para pintar, son muy económicas y solo necesitan elegir el color del esmalte acrílico para pintarlas.

El pre-marco es la estructura de madera que enlaza tabique y cerco de puerta, recrecido de marco mediante piezas de madera para acomodar el ancho de la puerta y el tabique que la soporta.

Las tapetas o jambas para recubrir los marcos de la puerta pueden ser lisas o acanaladas y colocarse en inglete o en escuadra, además de combinarse con el rodapié de la habitación, las manillas deben corresponderse con el color de las bisagras que lleve la puerta, latón o plata hay multitud de estilos y tipos, en el caso de puertas correderas se utilizan uñeros.

Solicita más información sin compromiso sobre Puertas de Interior en Galasis.