1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Porche de obra y porche con voladizo

Porche de Obra y porche con Voladizo


 

Si la reforma de vivienda que pretendemos es la construcción de un porche de obra mediante la realización de muros de cerramiento, estructura para soporte de tejado y cierta cimentación sobre el terreno para consolidar el conjunto.

Para su terminación utilizaremos los materiales constructivos habituales en la zona y con ello lograremos su sintonía con el entorno ya sean terminaciones en piedra natural, pizarra, revoques a la cal (donde se sustituye en la mezcla el cemento por la cal) y le daremos el tono adecuado al material mediante el uso de pigmentos adecuados con lo que las terminaciones no necesitan pintarse después.


Porche de Obra y porche con Voladizo


Si la reforma consiste en la construcción de un porche con voladizo, apropiada en viviendas de concepción moderna y líneas rectas, para su construcción utilizaremos una estructura metálica para levantar los pilares que se integran en el conjunto pasando desapercibidos, y apoyados sobre el suelo existente, la bandeja inferior del techo del voladizo la realizaremos con techos de lamas de aluminio o bien de obra con placas de yeso laminado , que nos permiten la instalación de focos empotrados de iluminación, que debemos procurar se iguale con el interior de la vivienda en cuanto a color e intensidad lumínica aunque si tenemos la precaución de instalar interruptores de regulación del alumbrado, podremos definir a voluntad su intensidad.

El resultado de estas sencillas construcciones de voladizos en las fachadas son terminaciones de líneas muy esquemáticas y estéticamente muy bonitas.

El voladizo techa la parte de la fachada del edificio prolongando la estancia al exterior. Como además no tiene paredes y aprovecha el suelo existente se integra perfectamente en el conjunto del diseño arquitectónico y su tamaño se acomoda a las dimensiones de la construcción tanto en vertical como en horizontal.

Si quieres más Información para hacer en tu casa un porche de obra y porche con voladizo Contacta con nosotros.