1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

eficiencia energética

Eficiencia Energética

eficiencia energeticaLa energía es un recurso escaso y valioso para el desarrollo y el bienestar del ser humano. Su utilización permite alcanzar condiciones de vida más favorables, pero su producción y distribución ocasiona también problemas ambientales y sociales que pueden a su vez mermar la calidad de vida humana, a corto y a medio plazo. El reto de la energía consiste en encontrar ese punto de equilibrio donde la energía producida realmente se aproveche al máximo en generar bienestar y desarrollo social, y se minimicen los impactos que ocasiona. Una de las formas para conseguirlo es mediante las medidas de ahorro y eficiencia energética, que permiten reducir el consumo sin cambios sustanciales en los servicios que genera.

Desde Galasis planteamos las iniciativas más inmediatas y con menor periodo de amortización para que los usuarios dispongan de infraestructuras más eficientes mejorando así sus ratios productivos.

  • Optimización tarifaria
  • Tecnologías de iluminación más eficientes
  • Reducción o eliminación de operativas de uso que generan sobrecostes
  • Instalación de sistemas ahorradores de energía eléctrica
  • Identificación y evaluación de actuaciones de mejora de la eficiencia

Todas estas iniciativas se plantean sin necesidad de inversión por parte del usuario ya que Galasis ofrece la posibilidad de financiarlas compartiendo con el usuario los ahorros que se generen hasta su amortización total.

Además, Galasis dispone de acuerdos con diversas marcas de primera línea que suponen una garantía de éxito en el logro de los objetivos de ahorro que se plantean.

La eficiencia energética consiste en alcanzar los mismos resultados o mejores con un menor consumo de energía, supone mejorar los ratios productivos y estar a la vanguardia en compromiso con el medio ambiente y el entorno social.