1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

nosotros

 Nosotros


 

Galasis es la primera franquicia nacional de reformas, obras y reparación de averías. Dispone de una red de establecimientos de cobertura nacional, con presencia cercana a su domicilio, desde donde prestar un servicio profesional de calidad a un precio cerrado y con garantía en los trabajos realizados.

la  red de establecimientos galasis, seleccionados por su amplia experiencia en el sector de reformas, obras, averías, instalaciones y mantenimiento, dispone de los medios técnicos en todos los sectores de actividad.

Todo ello nos hace estar seguros en el compromiso que adquirimos con nuestros clientes y de afrontar con plenas garantías el mejor servicio en cualquier campo de actuación.

nosotros


Cómo concertar nuestros servicios

Atención telefónicaDisponemos de centros de atención telefónica centralizados, con servicio de urgencias 24 horas, donde atenderán su petición tomando su nombre dirección y teléfono, tipo de intervención solicitada y plazo de ejecución. Dependiendo del alcance de la misma y de su urgencia, procederemos a enviarle un técnico de urgencia o programaremos una visita para ejecutar la reparación, siempre con un presupuesto previo gratuito y sin compromiso por su parte
Atención WebRellenando un formulario de contacto con sus datos personales, dirección y correo electrónico o número de teléfono, a partir de ese momento nuestras oficinas centrales transmitirán su petición a nuestra tienda más cercana a su domicilio. Desde ahí atenderán de manera personalizada su petición concertando cita para evaluar el alcance y precio de la intervención solicitada, o pre-valorando su petición telefónicamente en base a los precios de tarifa.
atención desde nuestras franquiciasGalasis dispone de una amplia red de establecimientos donde la atención a nuestros clientes es personal, ayudándo a decidir sobre la selección de materiales y acabados, las distintas opciones de realización y la coordinación de los trabajos, aclarando todas las dudas y dando solución a sus necesidades. Queremos ser su empresa de confianza en las reparaciones y reformas en su barrio o municipio.


Ventajas de la red de asistencia de la franquicia galasis:

Con galasis El cliente tiene a su disposición una gran cantidad de ventajas comparativas:

  • marca solvente y franquicia de carácter nacional
  • Atención inmediata y resolutiva con plena disponibilidad de servicio
  • Profesionales acreditados con carnet profesional
  • Precios cerrados de ejecución de trabajos según baremos
  • Asesoramiento técnico y profesional al cliente
  • Plataforma de gestión y coordinación de citas con cliente
  • Rapidez de ejecución
  • Disponemos de pólizas de cobertura por responsabilidad civil
  • Control de calidad y garantía post venta con un mínimo de seis meses
  • red de puntos de asistencia locales con cercanía al cliente
  • presupuestos gratuitos y sin compromiso
  • campañas promocionales y descuentos especiales


Objetivo

El objetivo de galasis es favorecer la evolución próspera del negocio, dando soporte a las diferentes necesidades de sus clientes, por medio de la agilidad en la resolución de los trabajos, su correcta ejecución y a el precio apropiado, buscando su plena satisfacción.

Así mismo, crear una amplia red de empresas y profesionales a su disposición, de probada efectividad y capacitación para la asistencia técnica y realización de obras de todo tipo para ofrecer a nuestros clientes a un precio justo y en el menor tiempo posible.

galasis dispone de una central de coordinación de las peticiones de servicios de reparación de averías, obras y reformas, tanto particulares como de empresas o agentes mediadores.