Valladolid

Contacta con nosotros

Calle Labradores, 28

47004 Valladolid

  • 640 70 31 17
  • valladolid@galasis.es








He leído y Acepto la política de privacidad y he leído el aviso legal
El Objeto de este Formulario es que puedas ampliar información que nos solicitas

Dónde estamos:

Valladolid Galasis

Franquicia Galasis valladolidValladolid ya cuenta con la primera franquicia Galasis en la ciudad. Las nuevas instalaciones se sitúan en la calle Labradores 28, en el centro de la ciudad.

Con este nuevo emplazamiento se da cobertura a la clientela de esta ciudad, con especial énfasis a los vecinos del barrio, atendiendo sus demandas de reparaciones de todo tipo. Desde esta nueva sede también se atenderá a las nuevas franquicias que se vayan desarrollando en las provincias limítrofes, apoyándolas en su gestión aportando los medios logísticos y de personal que necesiten.

Siguiendo la estrategia de desarrollo de la marca Galasis, la oferta de servicios prestados comprende todas las actividades y abarca todos los niveles de actuación, desde la reparación de una simple avería o reposición de materiales a las obras de reforma de vivienda, locales e industrias, incidiendo especialmente en la eficiencia energética. La franquicia Galasis de Valladolid adopta la denominación social de Reformas y Eficiencia Energética S.L. y atiende tanto a particulares dueños de viviendas como a comunidades de vecinos, locales o empresas y edificios industriales.

Desde todas las franquicia se atiende a todo tipo de necesidades de reparación o mantenimiento, tanto reformas de vivienda o locales como reformas de cocina o baño, actualizando y acomodando las instalaciones, utilizando los nuevos materiales y empleando las últimas innovaciones en este campo con las premisas necesarias para su calificación de eficiencia energética

Adecuamos las viviendas a las múltiples necesidades de sus moradores, como es el cambio de bañera por plato de ducha que facilita el acceso a personas de edad o con discapacidad de motricidad, o la adecuación del uso de las habitaciones con el crecimiento de la familia o bien obras de ampliación del salón, la terraza o la cocina.

Todas estas obras las realizan profesionales especializados, coordinando sus labores para obtener siempre terminaciones de acabados de máxima calidad y la satisfacción del cliente. Además,  los trabajos son presupuestados gratuitamente y sin compromiso utilizando un tarifario propio con precios cerrados para cada obra. ¡Indíquenos sus necesidades y le informaremos con gusto en nuestras oficinas!