1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Franquiciados

 

Franquiciados

La franquicia Galasis consiste en una red de locales de atención al público, empresas y colectividades ofreciendo servicios de reparación de averías, obra menor o reformas generales y mantenimiento de comunidades.

Abarca todas las actividades y oficios con precios cerrados de intervención, en un entorno geográfico exclusivo para cada franquicia, con métodos de gestión administrativa óptimos para confección de presupuestos y seguimiento y cierre de los mismos.

 

Además Galasis, que cuenta con una metodología propia y trabajadores profesionales acreditados en toda España, pone a disposición del franquiciado todos sus recursos y sistemas operativos, incluso en la gestión, para ayudarle a alcanzar el éxito en corto plazo.

 

Franquiciados

 

¿QUIERES SER FRANQUICIADO?

Galasis en su proceso de expansión, selecciona franquiciados con orientación comercial y conocimientos en obras de reforma, reparaciones, construcción, decoración, etc.

que busque establecerse en un sector tradicional, con demanda estable, utilizando las nuevas técnicas comerciales como franquicias, páginas web, identidad y publicidad corporativa y alcance plenamente su objetivo de negocio de éxito, siendo además su propio jefe y siempre con el respaldo de una central de apoyo en su gestión.Únase a nuestros franquiciados,Solicítenos Más Información:

[google_map map_id=”284″/]








He leído y Acepto la política de privacidad y he leído el aviso legal
El Objeto de este Formulario es que puedas ampliar información que nos solicitas