1ª Franquicia Nacional

Llámanos 91 311 85 13

Consejos antes de encargar una reforma en el hogar
obras y reformas en el hogar

Consejos antes de encargar una reforma en el hogar

Consejos antes de encargar una reforma en el hogar

Después de los años de uso, las averías, los desperfectos o los daños, en el hogar son los problemas más frecuentes. Además, al igual que en el sector textil, dentro del hogar también se suceden los cambios y la evolución.

Aquel gotelé que hace tiempo causó furor, ahora está pasado de moda; pero en caso de que aumente la familia o se quiera buscar otra casa, ¿qué se puede hacer? La mejor solución es hacer alguna reforma de mejora doméstica.

Estas pueden ser también una manera fácil de incrementar el valor del hogar, ya que una casa remodelada es prácticamente una garantía de beneficios a la hora de su venta.

Merece la pena recordar que cada obra de mejora es diferente y nuestra experiencia estos años en el negocio nos permiten dar tres consejos básicos para actuar de forma correcta en estas situaciones.

Antes de decidir un presupuesto para hacer obras reformas en el hogar hay que tomarse un tiempo para calcular el valor de la propiedad comparando los precios de casas del vecindario.

Es decir, si se gasta demasiado dinero en renovar, el precio incrementará y podría resultar difícil vender la propiedad.

Tener márgenes de beneficio; es decir, los proyectos pequeños y de poco presupuesto suelen tener un margen mayor que las renovaciones más caras.

Por ejemplo, pintar la cocina y cambiar los electrodomésticos en vez de remodelarla por completo, cambiar los diferentes tipos de carpintería por unos nuevos, hacer reparaciones eléctricas, etc. La primera impresión debe ser necesariamente atrayente.

Aumentar el espacio útil del hogar añade valor. Por ejemplo, convertir una sala de estar en un dormitorio o un despacho, un uso correcto de la iluminación, ampliar los baños, etc.

Todo ello basándose en una decoración neutral para que todo tipo de comprador se imagine vivir sin tener que realizar obras de renovación.

Reinstalación de la iluminación, dar un nuevo estilo con pinturas actuales, la reforma de dormitorios, de la cocina, del baño, de la terraza o dotar de un aire renovado a la carpintería son algunos de los cambios que pueden aumentar el valor de un hogar.

Consejos antes de encargar una reforma en el hogar

En definitiva, estas inversiones pueden garantizar tranquilidad y rapidez a la hora de vender una casa. Generar confianza a través de las impresiones en un cliente potencial será determinante para cerrar el trato.

Para ello, es imprescindible conseguir que, visualmente y funcionalmente, se esté mostrando un hogar.

En gotelé sabemos que con unos simples cambios cualquier reforma es un éxito; no obstante, para ello, hay que saber qué es necesario cambiar o mejorar, qué es lo que se quiere y sobre todo contactar con profesionales del sector para que el resultado final sea óptimo y rápido.

Este Artículo es uan recopilación de consejos antes de encargar una reforma en el hogarsi necesitas más información, o necesitas un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 91-311-85-13

 

 

 

1 Comment

  • Carla Perez 01/09/15 at 11:25 pm

    Me ha encantado vuestro artículo, muy trabajado.Nunca había pensado en todas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una reforma y que con esa reforma tu hogar se revaloriza

    Responder

Escribe un comentario